Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

viernes, 23 de junio de 2017

9 dias 2kilos menos

No es un milagro, es un claro EXCESO!
Exceso de gordura que se va como sube, rápido. Resrtingiendo un poco la comida, sin siquiera caminar un poco.
Una vez superada la barrera de los 60, ahi si. Tengo que armarme el plan para llegar a mi meta.
Por ahora....bajando....

Peso de hoy: 62.3 (lo leo y no se de que me "alegro" Dios que gorda estoy!)
Como pierdo perspectiva del cuerpo a veces. Sé que estoy gorda, solo que a veces creo que "no tanto" hasta que me observo bien y por favor, como un par de kilos hacen la diferencia!


3 comentarios:

  1. Algo es algo hermosa los cambios no suceden de un día para otro.
    La foto es tuya? Si es así haz cambiado y progresado bastante

    ResponderEliminar
  2. No te rindas prinz!! Sé muy paciente!! Sé que lo lograrás!!

    ResponderEliminar
  3. Con esa foto, parece que haz perdido más peso, tal vez no perdiste más de 2 kilos pero si mucha más grasa?¿
    Vas genial, pero ten cuidado con el efecto rebote.
    xoxo

    ResponderEliminar