Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

martes, 29 de marzo de 2016

Estableciendo prioridades

No debe haber excusas, tengo que ir al gym. Aunque me embole, aunque haga frío, aunque me indisponga, aunque bla bla bla. Al menos 3 veces a la semana. Hora de almuerzo.
(Lunes-miercoles y viernes) si puedo sumar un día mas extra mejor! es por mi cuerpo, mi mente y mi salud! a ver si de una buena puta vez me lo meto en la fucking cabeza!!!
D: yogurt, cereales, 1 fruta y un puñado de frutos secos. (desayuno potente).
A: 1 manzana + 4 galletitas tosti light
M: jugo de mandarina + 1 1/2 rodaja de pan lactal c/queso blanco
C: una "hamburguesa de queso" + puré de papa (poco)
40 min de ejercicio (cinta/ escalador)

Resultado? -500 gr.
Debo ajustar la cena, el viernes a más tardar tengo que estar debajo de los 60 (y nunca mas volver a subirlos, bueno, eso será otro capitulo).

domingo, 27 de marzo de 2016

martes, 15 de marzo de 2016

Excusas



No hay otra palabra.
Es mi mente.
Todo está en mi cabeza y en como reacciono ante las debilidades, ante la maldita ansiedad.
Digo que si, como, engullo, me atiborro de comida? Engordo.
Digo que no, me limito, me aguanto comer, me banco mi ansiedad? Bajo de peso.

No hay formulas mágicas. Y yo lo sé.

Solo de mi depende ser delgada la reputisima madre que me parió! Como puedo ser tan pendeja pelotuda?!!! Después lloro porque la ropa me queda como el orto!

Se terminó borrón y cuenta nueva, borrón y “dieta nueva” borrón y a empezar a hacer bien las cosas. Basta de excusas. Basta!

Quizá no logre ser perfecta como ella, pero si puedo ser la perfeccion de mi misma. 
Mi mejor version. DE MI DEPENDE.