Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

domingo, 30 de diciembre de 2012

Un año nuevo

Año nuevo se aproxima y con èl inevitablemente nos replanteamos como nos fuè. Aquellas metas de principio de 2012 las logramos?
Nos replanteamos si nos esforzamos lo suficiente, si pusimos muchas excusas, si tuvimos problemas familiares, de amores, de facultad, colegio, trabajo. Muchos cumpleaños, casamientos, fiestas, reuniones que no nos permitieron llegar al objetivo. El tiempo terminò y hoy es momento de ver donde estamos y A DONDE QUEREMOS LLEGAR.

Algunas han llegado al peso que querian a su meta. Para ellas felicitaciones!!! No se olviden que hay que seguir esforzandose cada dia para no caer en la tentacion y seguir siendo perfectas.
Las que no, miremos si al menos hemos hecho algun cambio, bajado algun kilo, cambiado algun habito.

La vida siempre nos dà una nueva oportunidad para volver a empezar.

De nada sirve ponerse muchas metas porque al cabo de un tiempo terminaremos abandonandolas.
He bajado 6 kilos en algunos meses (peor hubiera sido seguir igual o haber aumentado)
He empezado spining (aunque hace unas semanas lo tengo abandonado, volverè a empezar, porque es el unico deporte que me gusta hacer).
Sigo siendo vegetariana, aunque alguna vez me haya tentando con una raba, una empanada de atun o un pedacito de salame. No las he comido y de eso me siento orgullosa, porque si yo quiero yo puedo.

Pequeños cambios. Nuevas metas.

Para el 2013 me propongo:

-Correr mi primera maraton (aunque sea de 5km) Lo ideal seria correr una de 10km pero quiero ponerme metas que vaya a alcanzar, hoy no corro ni 100 metros asi que es un buen objetivo.

-Tomar 2litros de agua por dia. Quizas parezca poco pretenciosa, pero a mi me cuesta mucho lograrlo asi que es un buen objetivo.

-Actualizar mi blog al menos una vez a la semana.

-Y por supuesto alcanzar mi peso ideal de 52 kilos.

Perseverancia. Constancia. Esfuerzo y Control. Objetivos tengo y sè como lograrlos. De mi depende.

Nuevo año, renovaciòn del blog, espero les guste.

Buen comienzo de año! Y no olvides nunca dejar caer tu corona!

jueves, 25 de octubre de 2012

Lisopresol. Suplemento dietario o pastillita mágica?



Con la llegada del calor y los días primaverales no es extraño encontrar mujeres en las farmacias arrasando con productos mágicos para adelgazar.
Spirulina, arceligarsol reductora, tonekin, reduce Fast fat y los famosos té que prometen 3 kilos por semana, todos ellos de venta libre algunos los he comprado otros no, lo cierto es que jamás hicieron que bajara de peso, salvo la sibutramina.
La subutramina era un fármaco anorexigeno que se utilizaba para tratar la obesidad. Con él he bajado de peso en forma “normal” 5-6 kilos aprox en 2 meses sin efectos secundarios de ningun tipo, solo me daba sed y muy pocas ganas de comer dulces, actuaba perfectamente contra mi ansiedad.
Lo tomé solo 2 meses (claro que debían ser recetadas lo cual se hacia difícil también conseguirlas) y cuando llegué al resultado deseado no lo consumí mas.
Pasaron los AÑOS (mas de 5) y he vuelto a engordar, pero esta vez ya no hay mas sibutramina, esta prohibida porque a algunas personas si les trajo efectos adversos.

Cuestion que ayer me llamó la atención una nota que salio en Infobae, una pastilla “natural” sin contraindicaciones, de venta libre que afirma que es el único que reduce la absorción de carbohidratos y grasas. Es de un laboratorio prestigioso y muy conocido (Elea), laboratorio que también hace los evatest (test de embarazos archiconocidos en Argentina)
La pastilla se llama Lisopresol con ID-alG y representaría un nuevo camino para controlar el peso de forma saludable.
Si no tienen contraindicaciones, son naturales y de venta libre…entonces porque no probarlas?
Obviamente las he comprado. $240 en farmacity. (algo así como 55 dólares), son caras, pero prometen no menos de 3 kilos al mes.
3 kilos con las pastillas + 3 kilos que con esfuerzo personal pueda bajar, en un mes estaría llegando a la meta que me propuse para este blog. (ya que la meta final son 52 ó menos, algo asi como 18.5 de mi IMC).

Veremos que tal resulta, un mes probaré y después les cuento.



viernes, 19 de octubre de 2012

No pierdas tiempo!

El tiempo…Cuantitativo, irremplazable, escaso e irreversible. Cuando perdemos tiempo, este no vuelve atrás.
Cuantas cosas queremos hacer en un día y sentimos que el tiempo no alcanza?

Es necesario priorizarnos, saber que es importante para nosotras, que queremos, a donde queremos llegar.
Basta de postergar, el tiempo es hoy, ahora.

Cuanto tiempo perdiste en armar y desarmas las mismas cosas? Dedicas tiempo a caminar? Dedicas tiempo a organizarte?
Ya no lo voy a perder quejándome sin actuar. Es una etapa de cambios.
Cuando empezas a ver resultados te das cuenta que todos los esfuerzos valen la pena.
Una nueva meta alcanzada! Vamos por mas!

Llueve en Buenos Aires, nada mejor que un rico café para empezar el viernes...

 Y unas buenas Hunter Boots!

 

viernes, 12 de octubre de 2012

Decision



El tiempo transcurre y poco a poco voy cumpliendo pequeñas metas.
Me cuesta mucho bajar de peso. Me encantaría bajar 3 kilos en una semana pero eso a mi no me sucede.
He hecho ayunos y si, he bajado de peso quizás 2 kilos ó 3, pero ni bien comía algo, esos kilos volvían a subir. Y tenia que volver a empezar.
Como el juego de la oca “Vuelve a empezar”.
Sé que esto es lento, pero siento que es efectivo. Necesito hacer las 4 comidas diarias con muy pocas calorías, de esa manera mi metabolismo funciona y sigue quemando grasas. De lo contrario pierdo solo agua y cuando me salteo un desayuno o el almuerzo, luego en la comida siguiente como de más, mi cuerpo retiene y ahí aumento.

Constancia, perseverancia, tenacidad, empeño, aplicación, paciencia, entereza, permanencia, continuidad, durabilidad, permanencia, insistencia, DECISIÓN.
Todos sinónimos.

Decisión.
Si es cuestión de decidirse a cambiar, te aseguro que una vez que estas en el circulo y ves los resultados, no hay vuelta atrás.

Gracias a todas las que pasaron por el blog y gracias a quienes me dejaron un comentario!!!
Es bueno saber que otro nos lee, nos acompaña, nos apoya y que somos muchas las que estamos en la misma.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Como quemar 1kilo de grasa




Para algunas perder peso no es fácil, sigo sin cambios, mi peso es prácticamente el mismo no coma nada o coma de mas, la variación es minima. Lo cierto es que gastar más calorías de las que se consumen es la única manera de bajar de peso, es una realidad.
 
Muchas veces las variaciones de peso se deben a que perdemos agua pero no grasa corporal.

Así que investigué como perder rápido grasa corporal haciendo actividad aeróbica y surgió que uno de los mejores es: Spining.

Para las que no saben que es spining es un entrenamiento en una bicicleta fija en la que puede aumentar o disminuir la resistencia y la velocidad. Esta manera de alternar peso y velocidad da como resultado un descenso rápido de peso. (lo mismo sucede con el running, conviene alternar momentos de caminata, trote y pique rápido corriendo).
  • 1 hora de spining quema 650 calorías aprox.
  • 1 kilo de grasa equivale a 6500 calorías.
  • Si se hace 10 horas de spining se quema 1 kilo de grasa.

Ya me anoté y hoy fui a mi primera clase. Cuesta arrancar pero una vez que estas ahí no queda otra que pedalear!
Voy a obligarme a ir 1 hora por día todos los días. En vez de almorzar, esa hora que tengo iré al gym y después comeré una fruta o un yogurt.

Siempre digo que no tengo tiempo para nada, que el trabajo, el estudio, hace frio, hace calor, llueve, la familia, los amigos, siempre hay algo por hacer y el ejercicio se posterga con miles y miles de EXCUSAS.

Pero cuando uno quiere realmente algo, cuando uno sueña con algo y se pone como objetivo lograrlo, esa hora para hacer actividad física la encuentra y ya no hay excusas para llegar al objetivo.

Chicas Busquen alguna actividad para hacer. Cualquiera! La que les guste, se que es difícil (a mi no me gusta casi nada) es cuestión de encontrarla. Natación, baile, bicicleta por el parque aunque sea caminar, pasear al perro. En mi caso spining, no me pierdo con las coreografías y una vez que estoy ahí no queda otra que pedalear!!!!

Espero tener buenos resultados pronto, este año QUIERO MI CORONA.


martes, 28 de agosto de 2012

No hay que complacer a los demas! (y menos comiendo!!!).

El instituto francés de ansiedad y estrés definió una serie de premisas que ayudan al bienestar general.
Los comentarios están adaptados a nuestro objetivo.

Hacé una pausa de 10 minutos cada 2 horas de trabajo.
Relajate, respirá profunda y pausadamente. Si podés, tratá de caminar un poco. Subi escaleras, da una vuelta manzana, todo ayuda a despejarte y quemar algunas calorías.

Aprendé a decir que NO.
Basta de culpas. Pretender quedar bien con todos suele presionarnos y hacernos sentir a disgusto con nosotras mismas. Recordá decir NO GRACIAS, cuando no quieres llenarte de mas comida, recordá esta es la frase que nos conduce al cambio.

Planificá tu día.
Tratá de dejar siempre un espacio libre, pero planifica tus intakes, tus comidas que vas a comer o no. Caminatas, gimnasia. Date tu tiempo. ORGANIZATE, es la única manera de no salirse de control.

Hacé una tarea a la vez.
Nuestra mente se agota, evitemos las sobreexigencias. Si vas a desayunar, concentrate en el café con leche, saboréalo, disfrútalo! Basta de hacer las cosas apuradas, asi muchas veces picoteamos algo que no debemos.

Vos tampoco sos indispensable.
Tu familia, tu novio, tus amigas, tu trabajo, no te necesitan todo el tiempo. Puede sonar fuerte, pero todo puede seguir su rumbo natural sin que participes. Relajate y pensá en vos. En lo que vos queres. En lo que vos deseas. Suena egoísta? Quizas lo sea, pero el cuerpo es de uno, y solo uno puede cuidarlo.

 Vos no sos responsable del placer o la frustración de los demás.
Cada persona tiene que hacerse  cargo de construir su propia vida. Basta de complacer a los demás porque hicieron esa comida para vos. Si no lo comes el otro se siente mal? Y bueno, peor nos sentimos nosotras cuando lo comemos, por eso BASTA DE COMPLACER LOS PLACERES Y FRUSTRACIONES AJENAS!!!! Gracias, pero en este momento NO TENGO GANAS DE COMER ESO!

Pedí ayuda.
No hacé falta que hagas todo. Regalate la posibilidad de pedirle ayuda a los demás. Siempre es bueno compartir no? Por eso comparto en mi blog ;P

Distinguí los problemas reales de los que sólo están en tu cabeza.
Descartá los problemas imaginarios; representan una pérdida de tiempo y de energía mental que podés aprovechar para cosas mucho más importantes. Vamos a la realidad, el pantalón te entra? Esa camisa que tanto te gusta te queda bien? Entonces el problema es real! Acción, de eso se trata.

Descubrí el placer en lo cotidiano.
Disfrutá de dormir, de tomar una taza de té, caminar, escuchar música o leer un buen libro.  Este es el momento de disfrutar, no esperes más.

Escapate de las ansiedades ajenas.
¿No tenés demasiado con las tuyas?

La balanza parece clavada en 66.6 Hoy “dieta liquida”. Solo té, café con leche y para cenar? Una sopita. Mañana espero ver el 66 solito!

sábado, 25 de agosto de 2012

400 gr menos

Fin de semana, a prestar atencion mas que nunca.
Unas real thinspo
Con esfuerzo y constancia todo se logra.



Gracias Calu Aymeé,*Püppchen* y Audrina por sus coments!

viernes, 24 de agosto de 2012

Skinny Caramel Macchiato


-1kg. Quedan 9.

Gracias princess por sus comentarios, me incentivan mucho.

Ayer a la tarde tuve un ataque de ansiedad. Después de un par de días a “dieta” el cuerpo pide algo dulce y para ser sincera recordaba perfectamente que en el cajón del escritorio estaba aquel chocolate que me habían regalado días atrás.

Di vueltas, entre a blogs, escuche música, fui al baño, comí un caramelo, tomé agua…tomé mas agua…
Y nada, la ansiedad seguía ahí, pidiéndome a gritos que devorara algo dulce.
Que hago? Ya probé y nada parece funcionar.

En ese momento me acordé que tenia una tarjetita del starbucks que decía: “una bebida que tu quieras tamaño alto gratis” y salí en busca de mi skinny caramel machiatto con leche de soja (es más dulce y más rico). Exactamente 100 calorías.

Despues del café y un par de vueltas que caminé, mi panza se sentía llena y mis ganas de comer algo dulce se habían ido por completo.
Ese es mi recurso. Cuando tengo hambre tomo café con leche, cuando tengo ansiedad de algo dulce deberé tomar skinny vainilla late?



Gracias Princessperfct en construccion, maria claudia ferreti, Katherine Heighl, Naiara, Eleanor Rainbow♡̷̷̷̷̷̷̷ y HABU por pasar por mi blog.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Meta del día: Ensayar respuestas



 1er día 300gr menos.

Sin prisa me acerco a mi primera pequeña meta un kilo menos.

Hoy estuve pensando: que actitudes o situaciones hacen que tenga recaídas, que abandone momentáneamente la dieta,  que quede presa de ese círculo vicioso de subir y bajar?

Es necesario diseñar estrategias, ensayar respuestas, ordenarse con los horarios, ser perseverantes y constantes.
Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Las 4 comidas. Aunque sean mínimas hay que hacerlas sino después viene el atracón y la historia es conocida.

Esa es la diferencia entre tener éxito y bajar de peso o tener una frustración más.
Las tentaciones existen, están ahí siempre. Esta en nosotros en metérselas en la boca o no.

A veces sin pensarlo estamos metiéndonos esa maldita galleta que arruina todos nuestros esfuerzos. De aburrimiento o por distraída.
Cuando te ofrecen un trozo de torta mas, un plato de comida de mas, un pan, un chocolate. Es ese segundo en el que tenemos que ser más fuertes y pensar: esto es lo que yo quiero? Comer y complacerme este instante? O prefiero decir no y sentirme bien cuando me compro esos pantalones que tanto me gustan, o decir no y ponerme esa remera sin prejuicios del “que dirán”.

Hay que ensayar respuestas y ser fuertes, solo así lograremos el éxito.
Hoy fue el cumpleaños de una compañera. Me trajeron un chocolate y ahí esta adentro del cajón del escritorio pienso decirle NO por un largo tiempo.
Eso me hace sentir orgullosa, pensar que voy por el buen camino.

Gracias Mi time to shine, OBESA y PrinceSAnahí  por ser mis primeras seguidoras!

Una thinspo, sencilla y elegante. Me encanta!

martes, 21 de agosto de 2012

Comienzo


Para cambiar, es necesario empezar de cero. Ver el punto exacto donde estoy y fijar donde quiero estar.
Nuevas metas, nuevos objetivos, nuevo blog. Quizá después vuelva al otro buscando la perfección.
Hoy necesito enfocarme en metas cortas y realizables.
Hoy voy empezar un nuevo camino. Ya no puedo seguir dando vueltas, soñando ser quien quiero ser y haciendo siempre las mimas cosas, que no terminan en nada. Para eso es necesario cambiar de aires, tener nuevos retos. Y tener acción. Acción de cambio.
El objetivo de este blog será bajar 10 kilos. Después seguramente seguiré hasta alcanzar mi meta final. No hay un tiempo exacto para alcanzarlo, debería ser dentro de los próximos 3 meses, quizás antes. 10 kilos menos, allá apunto y allá voy.
Iré posteando de ser posible todos los días. Iré cumpliendo objetivos. Iré alcanzando metas.
Voy a lograrlo, lo sé, con voluntad y perseverancia.
Gracias por leerme.